Pages

Tuesday, March 15, 2011

Buenos Informes de algunos de nuestros hermanos en Japón‏

Actualización del Terremoto en Japón:
Queridos hermanos y hermanas:
Aquí tienen una actualización más completa sobre la situación en Japón:
"Querida familia y amigos,
Sí, estamos bien!
Fue un gran terremoto esta vez y el tsunami ha sido devastador.
Nadie resultó herido en Betel.
Ha habido muchos temblores después... este ha sido un calvario terrible como se pueden imaginar.
Con amor cordial, saludos desde la inestable y temblorosa Ebina, Japón,
“ Al y Marge ".
__________________________________________________________________________________________
3.15.2011
De Freddy:
Yo vivo en Saitama a 48 millas de la sucursal y no tenemos informe que la sucursal haya sufrido daños.
Pueda que se haya mal interpretado que la sucursal fue barrida por el tsunami.
La sucursal se localiza en Kanagawa-ken Ebina-shi al sur-oeste de Tokyo y en toda esta área no fue afectada por el tsunami.
De hecho me encontraba en Ota, Tokyo en la escuela para ancianos ese día a escasos 20km de la sucursal, con hermanos de la sucursal que eran los instructores de ese día y en todo momento estuvieron en comunicación telefónica con la sucursal.
Ayer se nos dio instrucciones de colaborar con alimentos pre-cocidos para enviar a los hnos. de la zona afectada, pero aun no tenemos más noticias.
_____________________________________________________________________________________________________
Gracias a todos por sus emails, nosotros estamos bien. De hecho pasamos la mayor parte del día en el servicio como todos los sábados (salimos a predicar a las montañas, lejos del mar porque estábamos en estado de alerta por el tsunami que se acercaba nuevamente) y la gente nos escucho muy bien, mejor que antes!! Colocamos literatura, leímos textos y hasta pudimos hablar con el libro enseña (algo que casi nunca pasa, porque casi siempre nos cierran la puerta pronto).
Algunas señoras mayores estaban agradecidas por la información y por el consuelo del mensaje bíblico en estos tiempos de angustia. No hemos tenido noticias de nuestros hermanos en el norte de Japón donde fue el terremoto y el tsunami grande. Solo un amigo de Masahiko de Betel que se llama Takaya. Su familia vive en Sendai, la ciudad con los mayores daños y muertos por el tsunami. Su familia alcanzo a evacuar a tiempo, eso les salvo la vida, solo su casa fue arrastrada por el mar. Estamos esperando instrucciones de Betel para saber si necesitan que vayamos a ayudar a nuestros hermanos y todas las personas que viven allá. Sabemos que vivimos en los últimos días y que pronto estas cosas serán cosas del pasado.
Ayer, cuando estábamos predicando en las montanas, la gente allá también tenía miedo, pero no por el Tsunami porque no llega hasta allá, sino porque esa es zona de peligro debido a los deslizamientos de tierras. Estos pueden llegar de repente y a veces tan fuertes que tumban las casas y causan muchos daños. Entonces sentí de que no había ningún lugar seguro a donde huir, lo único que podemos hacer (y lo más seguro) es "Refugiarnos en el nombre de Jehová".
No puedo dejar de pensar en el significado tan profundo de esas palabras y nos sentimos tan consolados al saber que tenemos a Jehová como nuestro refugio. Son tiempos difíciles, pero también es una oportunidad para fortalecer nuestra fe y mostrar nuestro amor cristiano a nuestros hermanos y toda la gente que necesita nuestra ayuda. Agradecemos mucho su amor y preocupación que expresaron en sus correos. Gracias también por sus oraciones. Reciban nuestros saludos y un caluroso abrazo.
Con mucho cariño y amor cristiano.
Masahiko and Angie S.





Fuente: Mensajes enviados por nuestros hermanos de Japón a “World Good from Happy People”

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.