Pages

Saturday, March 19, 2011

En el servicio... muy bueno...ajjajaja yo lo difrute‏

 Allí les van unos chistecitos teocráticos. Tengan cuidado de que no les pase lo siguiente:


Una hermana joven predica a un joven y se introduce con una pregunta: 
“¿Cree usted joven que algún día usted y yo podamos caminar por las calles sin temor?”
El joven responde:  “Pues, cuando usted quiera señorita”. 
Lección:  No dar la impresión de que se está invitando a salir al amo de casa.

Estaba un hermano hablandole a una señora de condicion humilde sobre las bendiciones del Reino
y todo lo que ella podria tener alli (una casa bonita, mucho alimento, buenas cosas, etc. etc.) 
La señora como apenada le responde: 'hay señor no me este vacilando, tengo marido...' jejejeje, 
(ella creyó que el hermano le estaba proponiendo algo personal....) ups!
P.D. Siempre hay que aclarar que es Jehova quien lo promete,
para evitar malentendidios y hasta problemas con maridos celosos, jejejeje. 
Una hermanita soltera estaba muy enamorada de un hermano,
asi que en una reunion le envia un papelito doblado en el que decia: El Cantar de los Cantares 1:2.... 
El hermano le devuelve otro papelito Con el Texto: Juan 2:4 ups! 
(El Cantar de los Cantares 1:2 dice:'Beseme él con los besos de su boca,
porque tus expresiones de carino son mejores que el vino.  >
(Juan 2:4 dice:'Que tengo que ver contigo, mujer? Todavia no ha llegado mi hora'.  Jejeje

En  una asamblea, en la seccion de la tarde justo despues del almuerzo, un hermano se duerme profundamente.
El hermano  que está al lado  lo toca con el codo, le abre la biblia en  1 tesalonicences 5:6, que dice: 'Pues bien, entonces, no sigamos durmiendo como los demás, sino quedémonos despiertos y mantengamos nuestro juicio( lo lee).
El hermano lo mira con cierta elegancia y le señala con la mano,  que regrese a la pagina anterior, a 1 tesalonicenses 4:11-a,
que dice: 'y a tener como mira suya el vivir en quietud y ocuparse en sus propios negocios', Jejeje
Resulta que llegó la visita del superintendente a cierta congregacion  
y como de costumbre se reunieron para la predicacion,
de modo que el super le dice al anciano de la congregacion, que se apellidaba CANTO :
'usted y yo saldremos juntos a predicar', y asi fue , 
pero resulta que al llegar a la primera casa el super le dice al anciano:
'hable usted primero hermano CANTO
y en cuanto sale el amo de casa, el hermano CANTO dice a manera de
presentacion: 'buenos dias Sr., mire el hermano SILVA y yo
CANTO.  y el amo de casa replico: !pues arranquense!, Jijiji 


En un territorio violento un hermano le dice al amo de casa: Usted desea morir o vivir?.
Y cuando el hermano va a abrir el bolso para mostrale en la Biblia como puede vivir, el amo sale corriendo.
Un dia luminoso un hermano estaba haciendo una revisita a una persona interesada.
Él tocó el timbre y tocó la puerta fuertemente.
Era obvio que habia alguien en casa, pero a pesar de que él tocó la puerta varias veces, nadie le abrio.
 Finalmente, el hermano tomó un tratado de su maleta
y escribio en la parte trasera del tratado 'Revelacion 3:20'
y lo introdujo por la puerta. 
Mas tarde, esa misma semana, cuando el hermano fue a hacer la misma revisita,
él encontro su tratado sobre una mesa pequeña al lado de la puerta.
Bajo su cita biblica de Revelacion 3:20 estaba escrito 'Genesis 3:10'.
El hermano abre la Biblia y despues de leer el pasaje biblico se puso rojo y empezo a reirse a carcajadas. 
REVELACION 3:20 dice: ' Mira! Estoy de pie a la puerta y toco.
Si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entrare en su casa y cenare con el, y el conmigo' 
GENESIS 3:10 dice: 'Por fin el dijo:Tu voz oi en el jardin, pero tuve miedo
porque estaba desnudo y por eso me escondi' ja ja ja.

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.