Pages

Friday, March 18, 2011

Informe Japón‏

Carta hermanos Betel de Puerto Rico.       

Estimados amigos:
Seguramente os estaréis preguntando qué ha pasado con los hermanos de Japón tras el terremoto 9.0 y el tsunami que azotó el país el viernes pasado. Os enviamos el informe que se ha leído esta mañana en la adoración matutina en Brooklyn y aquí en Puerto Rico.
        



Debido al terremoto 9.0, el peor en la historia de Japón, y al tsunami hay 310.000 evacuados ubicados en 1850 refugios provisionales y más de 10.000 desaparecidos.
         La sucursal de Japón no ha sufrido daños fundamentales en su estructura, solo desperfectos menores. El Comité de Coordinadores del Cuerpo Gobernante puso en marcha el dispositivo de socorro para atender las necesidades de los hermanos. El mismo viernes se movilizaron tres Comités de Socorro para evaluar los daños y ayudar a los 2.300 hermanos nipones que viven en la zona afectada. Un hermano, una hermana y un esposo no creyente murieron. Por el momento, se calcula que hay unos 115 hermanos desaparecidos. Aunque el Cuerpo Gobernante ha autorizado la ayuda para los damnificados, el gobierno se está encargando de coordinar toda la operación de rescate y ayuda a los damnificados. El Cuerpo Gobernante informa que si deseamos ayudar podemos hacerlo mediante nuestras oraciones y nuestras donaciones para la obra mundial. Nunca queremos olvidar que Jehová es nuestro refugio y fuerza durante los momentos de angustia. “Dios es para nosotros refugio y fuerza, una ayuda que puede hallarse prontamente durante angustias. Por eso no temeremos, aunque la tierra sufra cambio y aunque las montañas caigan tambaleantes en el corazón del vasto mar” (Salmo 46:1, 3). 

 Saludos

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.