Pages

Monday, March 14, 2011

ASI RECIBIÓ OBAMA EL MENSAJE DEL REINO.... .‏

EL RELATO RECIBIDO ES:

Oímos una experiencia en la asamblea de circuito en USA.

> Debido a la economía que esta tan mala en USA, el Presidente Obama ha estado visitando Ohio hasta tres veces este año.

> Hay una fabrica en este estado, y allí trabaja un hermano Testigo que fue elegido para ser parte de un grupo para saludar al presidente cuando el viniera a dar un discurso a su fabrica. Su hermano, quien también es Testigo, en forma de broma le pregunto si el estaba listo para predicarle al Presidente. Entonces el hermano dijo que si tenia la oportunidad para hacerlo, el lo haría.

> Después se dio cuenta que en verdad si tenía la oportunidad y que iba a aprovecharla.

> El le rogó a Jehová toda la noche y toda la mañana antes de ir al trabajo. Cuando el llego allí, los agentes de la FBI dijo a los 9 hombres que iban a tener parte de este saludo a no meterse las manos en los bolsillos porque había agentes armados en todas partes".

> Ahora, el hermano tenia que pensar en donde poner el libro Enseña puesto que estaba planeando ponerlo en el bolsillo trasero. Cada uno de los hombres fue inspeccionado y nadie de ellos pregunto porque el tenia ese libro en el bolsillo...-es como que no lo pudieron ver.

> Ellos le dijeron al hermano que seria el último en la línea.

> Entonces el mantuvo el libro en su mano izquierda, de manera que el hermano pudo saludar y dar la mano derecha al presidente. El presencio a todos los trabajadores mientras el Presidente Obama saludaba y les daba un abrazo, que cada uno duraba veinte segundos.

> Nuestro hermano estaba pensando allí: "No existe manera que pueda dar una presentación y ofrecer el libro Enseña en veinte segundos". Pero, el siguió orando a Jehová. Finalmente el Presidente Obama se acerca a el, y le da la mano. El hermano le dice inmediatamente: "¿Señor presidente, seria apropiado regalarle un libro?" ¡El presidente le dijo que claro por supuesto!

> Entonces el hermano le da el libro procede y dice: "Yo se que Usted ha tenido que lidiar con muchísimos problemas en este corto periodo de tiempo como presidente. Este capitulo le explicara porque todas estas cosas están sucediendo y le traerá alivio y confort y satisfacción al ver que todos estos problemas serán cosas del pasado y serán eliminados."

> El presidente le agradeció, miro la pregunta en el encabezamiento del capitulo y sonrío diciendo que estaba ansioso de leerlo pronto. Así que, amigos y amigas, podéis decir que hasta el Presidente Obama se le ha acercado las Buenas Nuevas del Reino y que un hermano del Circuito 12 A del estado de Ohio le hablo.

> A veces oímos por medio de un amigo, de un amigo y de otro amigo que se dio un gran testimonio a alguien famoso. ¡Esta experiencia pudo ser verificada por más de 1,029 personas en una asamblea de circuito!

Saludos,

1 comment:

  1. Como estan tan seguros de que realmente sucedio asi la experiencia? recuerden que el anuario nos invito a comprobar relatos de este estilo... cual es la fuente de esta experiencia?

    ReplyDelete

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.