Pages

Thursday, June 30, 2011

Cuentas siempre con Jehova?!!!!‏

JEHOVÁ SIEMPRE TIENE UNA RESPUESTA POSITIVA
                          

                     
Tu dices
Jehová Dios dice
Base bíblica
¡Es imposible!
Todas las cosas son posibles.
Lucas 18:27
Estoy agobiado(a)
Yo te refrescaré.
Mat. 11:28-30
Nadie me ama realmente.
Con un amor hasta tiempo indefinido te he amado.
Jer. 31:3
Soy/estoy débil.
Yo te hare fuerte.
1 Ped 5:10
No logro hacer lo que está bien.
¡Levántate!
Prov. 24:16
No puedo continuar.
Te daré el poder que es más allá de lo normal.
2 Cor. 4:7
No puedo solucionar/entender las cosas.
Yo dirigiré tus pasos.
Prov. 3:5-6
No lo puedo hacer.
Tú puedes hacer todas las cosas.
Fil. 4:13
Algunas veces quiero rendirme.
 ¡No lo hagas! Pelea la excelente pelea de la fe.
1 Tim. 6:11
No soy capaz.
Yo soy capaz.
2 Cor. 9:8
No vale la pena.
Valdrá la pena.
Ro. 8:28
Me siento indigno(a)
Tú eres considerado(a) digno(a).
2 Tes. 1:5
He pecado.
Estoy listo para perdonar.
Sal. 86:5
No me puedo perdonar a mi mismo(a).
Yo te perdono en gran manera.
Isa. 55:7; Ro. 8:1;1 Juan 1:9
Mi corazón me condena.
Yo soy mayor que tu corazón.
1 Ju 3:19, 20
No puedo cubrir todas mis necesidades.
Yo supliré todas tus necesidades.
Fil. 4:19
No tengo suficiente fe.
Yo he dado a cada uno una medida de fe.
Ro. 12:3; Mat. 7:7
Tengo miedo.
Yo no te he dado un espíritu de cobardía. Se fuerte!
2 Tim 1:7; Isa. 35:4
Siempre estoy preocupado(a) y frustrad0(a).
Echa todas tus inquietudes sobre mí.
1 Ped 5:7
No soy demasiado inteligente.
Yo te daré sabiduría generosamente.
1 Cor. 1:30; 1:5
Me siento rechazado(a).
Tú eres mi siervo(a) y yo no te he rechazado.
Isa. 41:9
Me siento abandonado(a).
Yo nunca te dejaré o abandonaré.
Heb. 13:5
Estoy solo(a).
No tengas miedo, porque yo estoy contigo.
Isa. 41:10
Me siento indefenso/incapaz.
Yo te fortificaré.  Realmente te ayudaré.
Isa. 41:11
Estoy muy preocupado(a) sobre muchas cosas.
No te inquietes por nada.
Fil. 4:6
Estoy enojado(a) conmigo mismo(a)/con alguien más.
Depón la cólera y deja la furia.
Sal 37:8
Yo lloro demasiado.
Tus lágrimas son valiosas y están guardadas en mi odre.
Sal 56:8
Tengo que forzarme para salir al servicio.
Tú segarás con clamor gozoso.
Sal 126:5
No soy bueno(a) al predicar.
Yo te enseñaré.
Luc 12: 11, 12
A nadie parece importarle.
Yo me intereso por ti.
1 Ped 5:7
Me siento perdido(a).
Yo te encontré
Luc 15:24
Estoy herido(a)/ofendido(a).
Déjalo pasar.
Ecl. 7:9
Estoy deprimido(a).
Yo estoy contigo.
Sal 34:18
Estoy confundido(a).
Apóyate en mí y haré derechas tus sendas.
Prov. 3:6
No se que hacer.
Escúchame! Yo te daré la sabiduría.
Prov. 2:1-5
Me siento exhausto(a)/cansado(a).
Espera en mi y recobraras las fuerzas.
Isa. 40:13
No puedo esperar.
Solo espera un poco más de tiempo.
Sal 37:10



No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.