Pages

Monday, September 5, 2011

¿Quién nos separará del amor del Cristo?”


Leamos Romanos 8:35-37. Aparte de nosotros mismos, ¿existe alguien o algo que pueda separarnos del amor de Jehová y de su Hijo, Jesucristo? Es posible que Satanás utilice a sus secuaces humanos para causar innumerables dificultades a los siervos de Dios. Durante el siglo XX, numerosos cristianos fueron blanco de feroz persecución en muchos países. 

Hoy por hoy, nuestros hermanos pasan apuros económicos en varias partes del mundo. Algunos sufren las punzadas del hambre o carecen de ropa suficiente. ¿Cuál es el objetivo del Diablo al propiciar estas angustiosas condiciones? Su intención es, al menos en parte, poner freno a la adoración pura de Jehová. Quiere hacernos creer que el amor de Dios se ha enfriado. ¿Pero es así?
 

 Al igual que Pablo, quien citó del Salmo 44:22, hemos estudiado las Escrituras y entendemos que a las “ovejas” de Dios nos sobrevienen estas desgracias por causa de Su nombre. 


Jehová permite las pruebas, no por haber dejado de amarnos, sino porque están en juego dos cuestiones de suma importancia: la santificación de su nombre y la vindicación de su soberanía universal. 

Sean cuales sean las angustiosas circunstancias que vivamos, tengamos la seguridad de que el amor de Dios por su pueblo, sí, por cada uno de nosotros, es inmutable. Toda aparente derrota que suframos se convertirá en victoria si somos íntegros. El amor inquebrantable de Dios es una garantía que nos fortalece y sostiene.




¿Por qué no ver las Escrituras aquí?   

BIBLIA EN LINEA
 


No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.