Pages

Thursday, June 2, 2011

Nos conocemos en todo el mundo‏

 
 
Esta experiencia me la contó un hno de edad avanzada hace poco y me gustaría compartirla con ustedes
En una ocasión se encontraba un testigo hablando con un católico el atolico le preegunto
¿que diferencia hay entre ustedes y nosotros? si todas las religiones son iguales!todas estudian la biblia y siguen a jesus
el Hno le dijo "mira hay muchas diferencias, pero solo quiero mostrarte una, LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ NOS CONOCEMOS EN TODO EL MUNDO, puedo ir a cualquier parte del pais o del mundo y si me encuentro a un testigo de jehova lo conosco."
-¿en serio? le pregunto el católico 
- si, y si quieres has la prueba,¿ conoces a algún testigo de jehova que yo no haya visto en mi vida? respondió el hno
- si, si conosco uno dijo el católico, " acaba de venir de otra ciudad y no lo conoces"
- bueno vamos le dijo el hno
los 2 se fueron hasta el lugar donde estaba hospedado el hno que venia de otra ciudad
al  llegar tocaron la puerta y salio la persona
el hno le pregunto ¿ es testigo de Jehova?
si respondió la persona 
- ahhhh yo igual hno, cuanto tiempo tienen aquí?
- tengo 2 dias 
-y en que salón se va a reunir hno?
-en el que esta en la calle No 35
-ah que bien ahí me reúno yo con mi familia..........
y así siguió la platica entre los hnos 
el católico se quedo viendo como era cierto lo que decía el hno
al terminar el hno de platicar le dijo al católico
- ahora quiero que hagas lo mismo, te voy a llevar a la casa de otros católicos que tu no conoces 
-no! claro que no me van a correr! contesto el católico  

(Juan 13:35) . . .En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí”.
Pues, entonces, porque tenemos tan grande nube de testigos que nos cerca, [...] corramos con aguante la carrera que está puesta delante de nosotros” (Hebreos 12:1)

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.