Pages

Wednesday, February 24, 2010

500 monedas


500 monedas fueron [Nuevo] Descubierta en el Museo de Egipto - ¿Dónde estaban [originalmente] clasificados como amuletos y descuidadamente almacenados en cajas cerradas "

"El investigador también señaló que las monedas de metales preciosos o piedras por lo general tenían un agujero en ellas, como adorno de una mujer, que permite que se [llevado] alrededor del cuello o en el pecho. Algunos de ellos, que llevaba las imágenes de dioses y textos de varias oraciones o conjuros, objetos preciados que se fueron colocados en los enlaces de las momias o puestos [en el pecho, cerca del] corazón. Las monedas fueron en forma de escarabajo. ¿Qué hizo posible el descubrimiento fue el hecho de que 500 de estas monedas fueron [recientemente] descubierto en el Museo de Egipto, donde fueron [originalmente] clasificados como amuletos y almacenados en cajas cerradas sin cuidado ".

"Una moneda ... [había] una imagen de un sueño de Faraón Simbolizando vaca acerca de los siete vacas gordas y siete flacas vacas"

"El investigador identificó monedas de diferentes épocas, incluidas las monedas que llevaba marcas especiales que les identifique como ser de la época de José. Entre ellas, había una moneda que tenía una inscripción en él, y una imagen de una vaca que simboliza el sueño del Faraón sobre las siete vacas gordas y siete vacas flacas, y los siete tallos verdes de grano y siete tallos secos de grano. Se encontró que las inscripciones de esta primera etapa fueron generalmente simple, ya que la escritura se encontraba todavía en sus primeras etapas, y en consecuencia no había la dificultad para descifrar la escritura en estas monedas. Pero el equipo de investigación [logrado] traducir [la escritura en la moneda] por comparación con los primeros textos conocidos jeroglíficos ...

"El nombre de José aparece dos veces en esta moneda, escrito en jeroglíficos: una vez que el nombre original, José, y una vez que su nombre egipcio, Saba Sabani, que le fue dada por el Faraón cuando se convirtió en tesorero. También hay una imagen de José, que era parte de la administración egipcia en el momento.

"Dr. Sa'id Thabet llamada sobre las antigüedades de Egipto, del Consejo y el Ministro de Cultura de intensificar los esfuerzos en los ámbitos de la historia del Antiguo Egipto y la arqueología, y para [promover] la investigación de estas monedas que llevan el nombre de los faraones egipcios y los dioses . Esto, dijo, permitirá la corrección de los conceptos erróneos prevalecientes en cuanto a la historia del antiguo Egipto ".

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.