Pages

Friday, February 26, 2010

la salvación?


Es cualquier cosa más que fe necesarios en orden para ganar la salvación?

Ef. 2:8, 9, RS: "Por la gracia de [" bondad inmerecida ", NW] ustedes han sido salvados mediante la fe, y esto no de vosotros, pues es don de Dios,no por obras, para que nadie se gloríe ". (La totalidad de créditos para la salvación es una expresión de la bondad inmerecida de Dios. No hay manera de que un descendiente de Adán podrán salvarse por su cuenta, no importa cuán nobles son sus obras. Salvación es un don de Dios dado a los que poner la fe en el pecado, el valor expiatorio del sacrificio de su Hijo.)

Heb. 5:9, RS: "Él [Jesús] se convirtió en la fuente de salvación eterna para todos los que le obedecen ". (¿Este conflicto con la afirmación de que los cristianos son "salvos por la fe"? No, en absoluto. La obediencia simplemente demuestra que su fe es genuina.)

Stg. 2:14, 26, RS: "¿De qué sirve, hermanos míos, si un hombre dice que tiene fe no tiene obras? ¿Acaso podrá salvarle la fe? Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta. "(Una persona no gana la salvación por sus obras. Pero cualquiera que tenga una fe genuina tendrá trabaja para ir con élLas obras de la obediencia a los mandamientos de Dios y de Cristo, obras que demuestran su fe y de amor. Sin dichas obras, su fe está muerta.)

AVISO estos versos más adelante, no TODOS SALVO

Mateo 7:21 "No todo el que me decía: 'Señor, Señor', entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y expulsar a los demonios en tu nombre, y realizar muchas obras poderosas en su nombre? 23Y sin embargo, a continuación, voy a confesar a ellos: Nunca os conocí! ¡Aléjate de mí, hacedores de iniquidad.

Juan 14: 12 La mayoría de cierto os digo: El que ejerce fe en mí, que uno también hará las obras que yo hago; y él hará las obras mayores que éstas, porque yo voy mi camino hacia el Padre

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.