Pages

Friday, February 26, 2010

Luchadores contra Dios


Luchadores contra Dios perdiendo la batalla
"Ellos serán determinados a luchar contra ti, pero no prevalecerán contra usted, por "Yo estoy con ustedes, es la expresión de Jehová, "Librar." --Jer. 1:19.
El pueblo de Jehová han sido objeto de ataques desde principios del siglo 20. En muchos países, los hombres de mala intención han tratado de obstaculizar, sí, el silencio, la proclamación de la buena noticia del Reino de Dios. Ellos han sido incitado por nuestro principal adversario, el Diablo, que "camina como un león rugiente, buscando a devorar a alguien". (1 Pedro 5:8)

Isaías 54:17 Cualquier arma lo que se formará en su contra no tendrá éxito, y toda lengua a todos los que se levantarán en contra de usted en la sentencia que se condenan. Esta es la posesión hereditaria de los siervos de Jehová, y su salvación de mí ", es la expresión de Jehová.
Hechos 5:38-39.
Y así, en las actuales circunstancias, yo os digo, No te metas con esos hombres, pero dejadlos; (porque, si este régimen o esta obra es de los hombres, se destruirá; 39, pero si es de Dios , Usted no será capaz de acabar con ellos;) de lo contrario, quizá se pueden encontrar los combatientes en realidad en contra de Dios. "

¿Quieres un estudio bíblico, PODEMOS AYUDAR

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.