Pages

Monday, February 22, 2010

El extranjero


El extranjero Algunos meses antes de que naciera, mi papá encontró a un extranjero a quien era nuevo nuestra pequeña ciudad de Tennessee. Del principio, fascinaron al papá con este recién llegado encantador y pronto invitado le a vivir con nuestra familia. Aceptaron y debía al extranjero rápidamente alrededor darme la bienvenida en el mundo algunos meses más adelante. Mientras que crecí, nunca pregunté su lugar en mi familia. En mis jóvenes mente, él tenía un lugar especial. Mis padres eran instructores complementarios: La mamá me enseñó que la palabra de dios, y del papá me enseñó a obedecerlo. Pero extranjero él era nuestro narrador que él nos mantendría hechizados por horas en extremo con aventuras, misterios y comedias. Si quise saber cualquier cosa sobre política, historia o ciencia, él ¡sabía las respuestas sobre el pasado, entendía el presente e incluso parecía siempre capaz de predecir el futuro! Él llevó a mi familia al primer juego de bola de la liga importante. Él me hizo risa, y él me hizo grito. El extranjero nunca paró el hablar, pero el papá didn' t parece importar. A veces, la mamá se levantaría reservado mientras que el resto de nosotros shushing a escuchar a lo que él tuvo que decir, y ella irían a su sitio y leerían sus libros (ahora me pregunto si ella rogó nunca para que el extranjero se vaya.) El papá gobernó nuestro hogar con ciertas convicciones morales, pero el extranjero nunca sentía obligado para honrarlas. La blasfemia, por ejemplo, no fue permitida en nuestro casero… no de nosotros, de nuestros amigos o de ninguna visitantes. Nuestro de largo plazo el visitante, sin embargo, consiguió lejos con las palabras de la cuatro-letra que quemaron mis oídos y hecho mi el retorcimiento del papá y mi madre se ruborizan. Mi papá era un teetotaler que didn' alcohol del permiso de t en el hogar, no incluso para cocinar. Pero el extranjero nos animó a intentarlo sobre una base regular. Él hizo que los cigarrillos parecen frescos, los cigarros de hombres y las pipas distinguidas. Él habló libremente (mucho demasiado libremente!) sobre sexo. Sus comentarios eran a veces evidentes, a veces sugestivo, y generalmente desconcertando. Ahora sé que mis conceptos tempranos sobre relaciones fueron influenciados fuertemente por el extranjero. Repetidas veces, él se opuso a los valores de mi padres, con todo lo reprendieron raramente. y NUNCA pedido irse. Más de cincuenta años han pasado desde que el extranjero se movió adentro con nuestro familia. Él ha mezclado a la derecha adentro y no es casi tan fascinador como él estaba al principio. No obstante, si usted caminara en mi parent' guarida de s hoy, usted todavía lo encontraría el sentarse encima en su esquina, esperando alguien para escuchar él charla y para mirarlo dibujar sus cuadros. ¿Su nombre? …. Apenas lo llamamos, " TV." Él ahora tiene una hermana más joven. La llamamos, " computer."

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.