Pages

Tuesday, February 23, 2010

Siega!


Siega!


¿Por qué la historia de "cristianismo" tan poco cristiano?

Muchas personas que piensan hacer esta pregunta, pero Jesús le respondió que hace casi 2.000 años en una parábola. Habló de "un hombre que sembró buena semilla en su campo." Luego, "vino su enemigo y oversowed malas hierbas entre el trigo". Cuando las semillas germinadas, los trabajadores de la cuenta de las malas hierbas y quería tirar para arriba. Pero el hombre dijo: "Dejad que ambos crezcan juntos hasta la cosecha." En la siega, el trigo será separado de la weeds.Matthew 13:24-30.
Jesús, al explicar la parábola, dijo que él mismo fue el que sembró "la semilla fina" los verdaderos cristianos. El enemigo era Satanás, que oversowed "malas hierbas" infiltración cristianos imitación en la congregación.

Jesús permitió a los falsos y los verdaderos cristianos de existir juntos ", pero sólo hasta la cosecha. Luego se separated.Matthew 24:36-44.
Por lo tanto, no nos sorprende cuando nos enteramos de que "cristianos" organizaciones a través de los siglos han deshonrado a Dios por la adopción de doctrinas paganas, la justificación la inmoralidad, el apoyo a las guerras de conquista, y la realización de inquisiciones cruel. Reconocemos en esto la mala semilla sembrada por Satanás.

Sin embargo, cuando leemos de personas que sufrieron privación de libertad o la muerte antes que comprometer los principios bíblicos, vemos que la buena semilla no fue borrado.
Jesús dijo que la cosecha fue "una conclusión de un sistema de cosas". Dado que estamos viviendo en la celebración de este sistema mundial actual de las cosas, esto debe ser siega! Así que una separación debe ser que tienen lugar entre los cristianos verdaderos y falsos. Hoy en día, no ha de existir un pueblo, no sólo a los individuos dispersos, que corresponde a la descripción de Jesús de los cristianos verdaderos ", que están sujetos a predicar el reino de Dios y la buena noticia al respecto, que promueven la moralidad basada en la Biblia y rechazar las doctrinas paganas en favor de la verdad bíblica, que representan nombre de Dios manifiesta y no son parte de la world.Matthew 6:33, 24:14, Juan 3:20, 8:32, 17:6 , 16.

Le aseguramos, como un pueblo que existe! ¿Desea servir a Dios de manera aceptable? Luego, buscar este pueblo, y servir a Dios con ellos.
El tiempo es corto.

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.