Pages

Sunday, February 21, 2010

Qué es el origen del Día de San Valentín?


Qué es el origen del Día de San Valentín?

El Mundo Libro Enciclopedia nos informa: "Día de San Valentín llega en el día de la Fiesta de los dos Mártires Diferentes cristiano llamado San Valentín. Pero las costumbres relacionadas con el día... Probablemente Provienen de una fiesta romana antigua llamadaLupercalia Que se celebra cada 15 de febrero. El festival Premio a Juno, la diosa romana de la mujer y el matrimonio, y Pan, el dios de la naturaleza. "- (1973), vol. 20, p. 204.

Qué es el origen de la práctica de Fijar un día para honrar a las madres?

El Encyclopædia Britannica dice: "Un festival de derivados de la costumbre de adorar a la madre en la Antigua Grecia. La madre de la adoración formal, Con las ceremonias de Cibeles, o Rea, la Gran Madre de los Dioses, Se llevaron A Cabo En los Idus de Marzo a Través de Asia Menor. "- (1959), vol. 15, p. 849.

Qué Los Principios bíblicos Explicar el punto de vista de los cristianos hacia las ceremonias de Conmemoración de los Acontecimientos en la Historia política de una Nación?

Juan 18:36: "Respondió Jesús [el gobernador romano]:" Mi reino no es parte de este mundo "."

Juan 15:19: "Si ustedes [los seguidores de Jesús] Fueron parte del mundo, El Mundo Sería amante de lo que es suyo. Ahora, DEBIDO A que no son parte del mundo, pero yo os elegí del mundo, por esto el mundo os aborrece ".

1 Juan 5:19: "El mundo entero yace en poder del maligno." (Comparar Juan 14:30, Apocalipsis 13:1, 2; Daniel 2:44.)

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.