Pages

Monday, February 22, 2010

Qué Nosotros Aprender Desde Jesús


Qué Nosotros Aprender Desde Jesús

Sobre Dios Reino

Qué es Dios Reino?

Del Reino de Dios es un gobierno que gobernará toda la tierra. Jesús dijo: "Usted debe orar, entonces, de esta manera:... "Venga tu reino. Deje que su tendrá lugar, como en el cielo, también sobre la tierra. "-Mateo 6:9, 10; Daniel 2:44.

Quién voluntad ser el gobernantes de Dios Reino?

Jesús nació para ser el gobernante del Reino de Dios. Un ángel le dijo la madre de Jesús: "Señor Dios le dará el trono de David su padre, y reinará como rey." (Lucas 1:30-33) Además, Jesús eligió a algunos de sus seguidores para gobernar con él. Les dijo a sus apóstoles: "Ustedes son los que han pegado conmigo en mis pruebas, y hacer un pacto con vosotros, como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino." (Lucas 22:28, 29, Daniel 7:27) Un total de 144.000 de los seguidores de Jesús se pronunciará junto con him.-Apocalipsis 5:9, 10; 14:1.

Dónde voluntad el Gobierno ser ubicados?

El Reino de Dios reinará desde el cielo. Jesús dijo a sus discípulos: "Si me voy y os preparo lugar para usted [en el cielo], vengo de nuevo, y os tomaré a mí mismo hogar, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. ... Voy camino al Padre. "-Juan 14:2, 3, 12, Daniel 7:13, 14.

Qué voluntad Dios Reino hacer sobre el mal?

Jesús limpiará la tierra de la gente malvada. Jesús dijo: "Cuando el Hijo del hombre [Jesús] llega en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria. Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y él separará a los unos de los otros... Y estos [los malvados] saldrá en cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna. "-Mateo 25:31-34, 46.

Quién voluntad vivir encendido tierra ya que temas de el Reino?

Jesús dijo: "Felices son los de genio apacible, pues ellos heredarán la tierra." (Mateo 5:5, Salmo 37:29, 72:8) La tierra será llena de gente que incluso ahora están aprendiendo a amarse otro. Jesús dijo a sus seguidores: "Yo les doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros, como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os tenéis amor entre vosotros. "-Juan 13:34, 35.

Qué voluntad Dios Reino hacer para la humanidad encendido la tierra?

Jesús cura a la humanidad de la enfermedad. Si bien en la tierra, Jesús habló a la multitud "sobre el reino de Dios, y sanó a los que necesitan una cura." (Lucas 9:11) Después de ver a Jesús resucitado en una visión, el apóstol Juan dijo: "Vi a un nuevo el cielo y la tierra nueva... Oí una voz que decía desde el trono decir: '¡Mira! La tienda de Dios con la humanidad... Y enjugará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más "." Apocalipsis 21:1-4.

El Reino de Dios será restablecer el Paraíso en la tierra. Un malhechor que fue ejecutado con Jesús dijo: "Jesús, acuérdate de mí cuando entres en tu reino." Y Jesús le dijo: "En verdad os digo que hoy en día, estarás conmigo en el Paraíso." Lucas 23:42, 43, Isaías 11:4-9.

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.