Pages

Tuesday, February 23, 2010

La verdad os hará libres!


La verdad os hará libres!

Pascua-Reliquia de culto Sexo Antigua


Desde el momento en que eras un niño que le han dicho que la Semana Santa es una celebración cristiana que conmemora la resurrección de Jesucristo. Si es así, ¿qué le han dicho no es la verdad. En lugar de ser una celebración cristiana, La Pascua es pagano, con profundas raíces en el culto del sexo antiguo. Esto puede ser difícil para usted a creer, pero tenga en cuenta lo que algunas obras de autoridad de la historia tienen que decir acerca de la Pascua.

Confirmando sus antecedentes paganos, la Enciclopedia Católica, edición de 1909, los estados en el volumen 5, en la página 227: "Una gran cantidad de costumbres paganas, que celebra el regreso de la primavera, gravitaron hacia la Pascua. El huevo es el emblema de la vida que germina de la primavera.... El conejo es un símbolo pagano y siempre ha sido un símbolo de la fertilidad". En armonía con esta La Enciclopedia Americana, edición de 1956, los estados en el volumen 9, en la página 506: "De acuerdo con Beda el Venerable, historiador de Inglés del 8 de principios de siglo, la palabra [Pascua] se deriva de la Ostara Eostre nórdica o, lo que significa el festival de primavera en el equinoccio de primavera, 21 de marzo, cuando la naturaleza está en la resurrección después del invierno. Por lo tanto, los conejos, notable por su fecundidad, y los huevos, de color, como los rayos del sol que regresan y las luces del norte o aurora boreal. ".

Si la Semana Santa fueron verdaderamente una celebración cristiana, ¿por qué los huevos y conejos? ¿Qué relación podrían tener con la resurrección de Jesucristo? Obviamente, ninguna en absoluto! Son tradicionales en Semana Santa porque los antiguos paganos utilizaban cuando celebran su fiesta de primavera. Ambos eran símbolos importantes en el culto pagano del sexo. En este punto, considerar lo que se dice por Funk & Wagnalls Diccionario Básico del folclore, la mitología y la leyenda, la edición de 1949, Volumen Uno, página 335:

"Los niños huevos de pascua rodar en Inglaterra. En todas partes la caza de muchos colores los huevos de Pascua, traídos por el conejo de Pascua. Esto no es un juego de niños jugar, pero el vestigio de un rito de fertilidad, los huevos y el conejo que simboliza la fertilidad. Además, el conejo era el escolta de la diosa germánica Ostara, que dio el nombre a la fiesta por medio de la Ostern alemán. " ¿Crees que es una práctica cristiana para animar a los niños a participar en un rito pagano de la fertilidad?.

NO base bíblica para la Pascua.

Sin embargo, usted podrá oponerse, la palabra "Pascua" aparece en la Biblia en Hechos 12:4. ¿Por qué es que si es una fiesta pagana? La palabra se utiliza en la versión autorizada de la Biblia, pero es el resultado de la pobre traducción de la lengua griega en la que el libro de los Hechos fue escrito originalmente. Otras traducciones bien hacer que la palabra griega Pascha como la Pascua, la Pascua no. Tenga en cuenta lo que el diccionario Westminster de la Biblia tiene que decir sobre esto en la página 145: "Semana Santa. Originalmente, el festival de primavera en honor a la diosa teutónica de la luz y la fuente conocida en los países anglosajones como Eastre. Ya en el siglo 8 el nombre fue trasladado por los anglosajones a la fiesta cristiana diseñado para celebrar la resurrección de Cristo. En AV [Authorized Version] que se produce una vez (Hechos 12:4), pero es un error de traducción ".

¿Existe realmente una fiesta cristiana en la primavera que fue "diseñado para celebrar la resurrección de Cristo"? No en los días de los apóstoles de Cristo. Como se había predicho por el apóstol Pablo, después de su muerte un gran alejamiento del verdadero cristianismo se produjo, que dio lugar a muchas celebraciones de las Escrituras. (Hechos 20:29, 30) Aunque el apóstol Pablo señaló, bajo la inspiración, que los cristianos no iban a convertirse en vinculada a una tradición de celebración de los días, meses, estaciones y años, algunos cristianos procedió a hacerlo de todos modos. (Gálatas 4:9-11) Al parecer eran personas que insistían en continuar con los festivales de la ley mosaica, pero ampliada a ser la conmemoración de lo que anunciaba. Así, la Pascua se le dio un significado adicional en Cristo Jesús, el Cordero antitípico Pascua, y en su resurrección. Para esta celebración anual apóstatas agregó gradualmente las prácticas y los símbolos de la fiesta de la primavera pagana, que se tradujo en la celebración que ahora se llama la Pascua.

Tel sombrero de la celebración no encuentra ninguna autorización en las Sagradas Escrituras o de precedentes entre los primeros cristianos se señala en la Enciclopedia Británica, edición undécima, Volumen 8, página 828: "No hay ninguna indicación de la celebración de la fiesta de Pascua en el Nuevo Testamento, o en los escritos de los Padres apostólicos. La santidad de los momentos especiales fue una idea ausente en las mentes de los primeros cristianos.... El historiador Sócrates eclesiástica (Historia Eclesiástica. v. 22) Los Estados, con la verdad perfecta, que ni el Señor ni sus apóstoles ordena el mantenimiento de este o cualquier otro festival... y que él atribuye a la observancia de la Semana Santa por la Iglesia a la perpetuación de un viejo de uso, «como muchas otras costumbres se han establecido". "El uso de edad fue la práctica de los paganos a tener un festival en honor de su diosa de la primavera.

NO para los cristianos.

La asociación de la resurrección de Cristo con la Semana Santa no ha cambiado la celebración en algo que sea aceptable para los verdaderos cristianos. Una manzana podrida no se transforma en un alimento sano simplemente por envolverlo en la piel de una naranja.

A pesar de el hecho de que los líderes religiosos de la cristiandad proclamar la Pascua como una celebración cristiana, todavía es pagano. Usted podría decir: "¿Qué importa eso, siempre que honra a Cristo?" La diferencia entre tener la aprobación de Dios o con su desaprobación, y esa es la diferencia entre la vida eterna y eterna muerte.-2 Tes. 1:8, 9.

Si usted desea la aprobación del Dios verdadero considerar la orden dada a los cristianos en la 2 Corintios 6:14, 15, 17: "No se yugo desigual con los incrédulos. ¿Para qué compartir hacer justicia con la injusticia tiene? ¿Y qué comunión tiene luz con las tinieblas? Además, ¿qué armonía hay entre Cristo y Belial? ¿O qué parte tiene una persona fieles con el incrédulo? 'Por lo tanto, salir de entre ellos, y apartaos,' , dice Jehová, y dejen de tocar la cosa inmunda ' ".

La fiesta de Pascua es una "cosa inmunda", porque sus raíces están en el culto pagano del sexo. Las personas que celebran la deshonra a Jesucristo por asociar su nombre con el que forma abominable de culto. ¿Por qué seguir haciendo lo que es una vergüenza para él y deshonrar a Dios? Preste atención el mandato bíblico de separar de esta práctica religiosa falsa y los que abogan por él. Pascua para reconocer lo que realmente es, una reliquia de culto sexo antiguo.

Para los amantes de la verdad,

Escrito por el fiel esclavo en el monte 24:45

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.