Pages

Friday, February 26, 2010

los que hacen dinero con la palabra de Dios


Tememos por los que hacen dinero con la palabra de Dios (2 Corintios 2:17) porque no son vendedores ambulantes de la palabra de Dios como muchos hombres, pero con sinceridad, sí, como enviado de Dios, en virtud de Dios punto de vista, en compañía de Cristo, estamos hablando. Vendiendo la Palabra de Dios para el beneficio egoísta, cómo un pensamiento tan repulsivo!

Pablo no buscan obtener ganancias financieras por la predicación de que la Palabra, para vivir una vida fácil, con el tiempo de retirarse del ministerio y tomarlo con calma el resto de sus días. Estaba dispuesto a hacer tiendas de campaña como el trabajo marginar a proporcionar fondos para sí mismo y ayudar a sus asociados en el servicio de Jehová. (Hechos 18:1-4) Pablo no se convirtió en una carga financiera para aquellos a quienes él predicó la buena noticia. Así que se podría pedir a los cristianos de Corinto: "¿He cometido un pecado humillando a mí mismo que puede ser exaltado, porque sin costo mucho gusto declaró que la buena noticia de Dios para usted?" (2 Corintios 11:7) Esa pregunta tenía que ser contestó con un no positivo!

Hoy en día los testigos de Jehová imitar buen ejemplo del apóstol de no tráfico de la Palabra de Dios tiene precio, sino en ponerla a disposición de todos. Ellos no la comercialización de una cosa sagrada. Así que no tienen pagado el clero, los oradores públicos no cobran por las conferencias, y una placa de colección nunca se pasa en sus reuniones. Si alguien desea colaborar con dinero para la obra, se puede caer en cualquier cantidad, incluso uno como "la viuda dos moneditas de muy poco valor", en un cuadro de las contribuciones en el Salón del Reino o en otros lugares. (Lucas 21:1-4) las contribuciones voluntarias son utilizadas para sufragar los gastos y no para enriquecer a cualquier persona. Incluso los hogares privados son de libre abierto a las reuniones de Witnesses. de Jehová, Filemón 1, 2.

Las instrucciones de Jesús a sus discípulos excluida la enseñanza de alquiler. "Ha recibido gratis, dar libre", aconsejó. (Mateo 10:8) Jesús haya expedido la instrucción a sus apóstoles cuando los envió a predicar la buena noticia. Los Apóstoles obedecer esta directiva? Sí, y siguieron haciéndolo incluso después de que Jesús se apartó de la tierra.

Es triste decirlo, muchos de los que dicen ser seguidores de Cristo no han mostrado la misma voluntad de "dar gratis". De hecho, muchos de los líderes religiosos en la cristiandad "instruyen solo por un precio." (Miqueas 3:11) Algunos religiosos Los líderes se han convertido incluso rico de dinero recolectado de sus rebaños. En 1989, un evangelista de EE.UU. fue condenado a una pena de cárcel de 45 años. ¿La razón? Que había sido "defraudar a los seguidores de millones de dólares y utilizar parte del dinero para comprar casas, automóviles, vacaciones e incluso con aire acondicionado perrera." People 's Daily Graphic, 7 de octubre de 1989.

Los verdaderos cristianos de hoy están motivados principalmente por el deseo de agradar a Jehová, no para enriquecerse gratis. Regalo de Dios de la bondad inmerecida Otra razón los verdaderos cristianos están dispuestos a "dar libre" es que ellos mismos han "recibido libre" de Dios. La humanidad está en la esclavitud del pecado y la muerte a causa del pecado de nuestro padre Adán. (Romanos 5:12) con amor, Jehová dispuso que su Hijo a morir una muerte de sacrificio, algo que le costó muy caro a Dios. La humanidad no es ciertamente derecho a ello. No, es un regalo del Buen Dios-Romanos 4:4, 5:8, 6:23.

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.