Pages

Thursday, February 25, 2010

HA sido engañado



HA sido engañado por falsas enseñar, un razonamiento EN LAS ESCRITURAS APARECE LA VERDAD!
La inmortalidad del alma-es una mentira!

Leer Génesis 2:17 "Aquí Dios dice que usted va a morir de manera positiva". Luego gire a la Génesis 3:4 y lo leyó "Aquí Satanás dijo que no se mueren de manera positiva. ¿Cuál elegir a creer? " ¿DÍGAME?

Ezekiel18: 4 Mirar! Todas las almas, a mí me pertenecen. Como el alma del padre, así también el alma del hijo-a mí me pertenecen. El alma que es pecado-que ella misma va a morir.

Génesis 2:7 Y Jehová Dios procedió a formar al hombre con polvo del suelo ya soplar en su nariz aliento de vida, y el hombre llegó a ser un alma viviente. (NO TENEMOS UN ALMA SOMOS UN ALMA)

Génesis 3:19 En el sudor de tu frente comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado. Porque polvo eres y al polvo volverás ".

Eclesiastés 9:5 Porque los que viven son conscientes de que van a morir, pero en cuanto a los muertos, son conscientes de nada en absoluto, Ni tampoco más que los salarios, porque la memoria de ellos ha sido olvidado. 6 También, su amor y su odio y sus celos ya han perecido, y no tienen ninguna porción más hasta tiempo indefinido en todo lo que tiene que hacerse bajo el sol.

DEBE estar en la memoria de Jehová Dios para recibir una resurrección, facilitando así el nombre con él! Juan 5:28 Eclesiastés 7:1 Proverbios 10:7

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.