Pages

Wednesday, February 24, 2010

El nombre de Jehová


El nombre de Jehová
Hace mucho tiempo cuando yo era joven
Y el aprendizaje de la lengua de mis padres
Llegué a conocer de muchas cosas
Para conocer la alegría que conlleva el aprendizaje.

Aprendí el origen del hombre.
Me enteré de cómo empezó todo.
Yo sabía de los hombres poderosos de la fama
Pero yo no sabía que Dios tenía un nombre.

Al paso del tiempo, mis conocimientos crecieron.
Parecía que no había fin a las cosas.
Yo sabía el alfabeto ahora cobró vida.
Yo sabía que mi bien más allá de los números de cinco años.

Me enteré de las personas y sus actos.
Aprendí grandes hechos científicos.
Yo sabía de Cristo, que sanó al cojo
Pero no sabía que Dios tenía un nombre.

Un día un desconocido me habló
Y me dijo dónde encontrar la clave
Para conocimiento de la vida eterna
Desprovisto de la enfermedad, el dolor y la lucha.

He escuchado a este hombre humilde
A medida que se desarrolló el gran plan de Dios.
Me dijo de nacimiento del Reino.
¿Cuántos hombres se embellecen la tierra.

Habló de cosas que nunca había leído
Me dijo de manera vacilante,
"Dígame, por favor, ¿tiene un nombre
Este Dios de la más impresionante la fama? "

Él dijo: "¿Podría tomar el libro
Tengo aquí en mis manos y mirar
Hasta que encuentre el Salmo 83
Y luego leer el versículo 18, a mí? "

Así como he leído "que los hombres deben saber,"
Sentí que las lágrimas empiezan a fluir
Por aquí antes que yo pude ver
La respuesta a este misterio.

"Jehová" era su nombre he leído
Sí, eso es lo que dice la Escritura.
Le di las gracias al hombre que vino a compartir
Y trajo la respuesta a mi oración.

Pero ahora ruego jamás olvidar
Que otros no han oído todavía.
Así que puedo proclamar públicamente
El conocimiento de que el nombre poderoso.

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.