Pages

Sunday, February 21, 2010

Equilibrado VISTA DE LA RIQUEZA


Equilibrado VISTA DE LA RIQUEZA

Un día, un hombre de familia rica llevo un su hijo en un viaje al País Para Que Pudiera Tener su hijo a ver cómo los campesinos pobres Vivian.

Se Quedaron un día y una noche en una casa muy humilde. Al final del viaje y de regreso a casa el padre le preguntó: "¿Qué piensa usted de la viaje, hijo?"

El hijo contestó: "Muy bien, papá".

"¿Te diste cuenta de su situación económica?"

"Sí".

"¿Qué aprendiste?"

El hijo contestó: "Me enteré de que tenemos un perro en la casa y ellos cuatro tienen. Me enteré de que tenemos una fuente en el jardín y Arroyo de las Naciones Unidas Tienen que no tiene fin. Me entere de que tenemos lámparas importadas en el patio, Tienen ellos las estrellas. me entere de que nuestro jardín va a la orilla de nuestra propiedad, Tienen todo el horizonte como su patio trasero ". Al final del hijo de la respuesta del padre se quedó mudo. Su hijo concluyó: "Gracias papá por enseñarme lo pobres que somos en realidad"

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.