Pages

Monday, February 22, 2010

reflexionar


PCONTRATO DE ARRENDAMIENTO una reflexionar acerca de Estos versos, no se deje engañar.

Proverbios 1:22 "¿Hasta cuándo los inexpertos Mantener la falta de experiencia amorosa, y [El Tiempo] ridiculers Deben USTED deseo para ustedes burla absoluta, [y El Tiempo] Tu Mantener los estúpidos odiando el conocimiento? 23 Regrese a mi reprensión. Entonces, a te ti Hará que mi espíritu Brotan, haré mis palabras que conoce usted. 24 DEBIDO A que le Llamado a cabo pero usted sigue negándose, me extendi mi mano, pero no hay nadie Prestar atención que, 25 y sigues despreciando todo consejo mío y mi reprensión no ha aceptado, 26 yo también, por mi parte, se rien de los Desastres propia SU, me Burlan Cuando lo que temes viene, el 27, Cuando lo que temes como viene la tormenta de las Naciones Unidas , y en casos de desastre SU propia llegue como un viento de tormenta, Cuando la angustia y los tiempos difíciles que vendrá sobre vosotros. 28 En ese momento se Volverá a llamarme, pero no voy a contestar, van a seguir buscando para mi, pero no me encontraran, 29 por la razón que aborrecieron la sabiduría,, Y la Temor de Jehová que no eligieron. 30 Ellos no dio su Consentimiento a mi abogado, sino que faltó el respeto toda reprensión mía. 31 Así que van a comer de los frutos de su camino, y ellos serán saciados con sus propios consejos. 32 El Para renegading de los inexpertos es lo que Va a matarlos, y la estupidez de la easygoingness es lo que Va a destruirlas.33 En cuanto a la escucha de una a mí, él residirá en seguridad y sin ser molestados por Temor de la calamidad. "....

Proverbios 2:20 El propósito es que usted puede caminar en el camino de la buena gente y que los caminos de los justos y que Mantener Puede usted. 21 Porque los rectos son los que van a residir en la tierra, y la culpa son los que se Quedará en en ella. 22 EN CUANTO A los malos, Serán separados de la misma tierra; Y EN CUANTO A los traicioneros, Serán arrancados de ella.

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.