Pages

Monday, February 22, 2010

La creación política de Satanás


La bestia es La creación política de Satanás entre las masas de la humanidad. Satanás es verdaderamente "el príncipe de este mundo." Juan 12:31.

La humanidad ha llegado incluso a admirar la bestia salvaje, como dice John siguiente: "Y adoraron al dragón porque le dio la autoridad a la bestia salvaje, (ONU), y adoraron a la bestia salvaje con las palabras:« ¿Quién es como la naturaleza bestia, (ONU) y que puede luchar con él? " (Apocalipsis 13:4)

Mientras Jesús estaba aquí en la tierra, Satanás pretendía tener autoridad sobre todos los reinos de la tierra. Jesús no negó esta, de hecho, él mismo se refiere a Satanás como el gobernante del mundo y se negó a participar en la política de ese día. John escribió después de los verdaderos cristianos: "Sabemos que su origen en Dios, pero el mundo entero yace en poder del maligno." (1 Juan 5:19, Lucas 4:5-8, Juan 6:15, 14:30) Delegados de Satanás autoridad a la bestia salvaje, y lo hace sobre una base nacionalista. Así, en lugar de estar unidos en lazos de amor divino, la humanidad se ha convertido dividido por el orgullo de la tribu, raza y nación. La gran mayoría de la gente culto, en efecto, que parte de la bestia salvaje que tienen autoridad en la tierra donde les toca vivir. Así, el animal entero gana la admiración y adoración.
Adoración en qué sentido? En el sentido de poner amor a la patria por delante del amor de Dios. La mayoría de la gente ama la tierra de su nacimiento. Como buenos ciudadanos, los verdaderos cristianos también el respeto de los gobernantes y los emblemas del país donde residen, obedecer las leyes, y hacer una contribución positiva al bienestar de su comunidad y sus vecinos. (Romanos 13:1-7, 1 Pedro 2:13-17)

No pueden, sin embargo, dar una devoción ciega a un país como contra todos los demás. "Nuestro país, bien o mal" no es una enseñanza cristiana. Así que los cristianos que adoran a Jehová Dios no puede compartir en dar culto patriótico orgullo a cualquier parte de la bestia salvaje, para que ello equivaldría a adorar al dragón, la fuente de autoridad de la bestia.

No se puede pedir con admiración: "¿Quién como la bestia salvaje?" Por el contrario, seguir el ejemplo de Michael, su nombre significa "¿Quién como Dios?"-Como defienden la soberanía universal de Jehová. Al tiempo señalado por Dios, este Michael, Cristo Jesús, que peleará con la bestia salvaje y conquistarla, incluso cuando triunfó en Satanás expulsar a Del cielo-Apocalipsis 12:7-9, 19:11, 19-21.

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.