Pages

Wednesday, February 24, 2010

Romanos 1:18 to32


¿DIOS ACEPTA SEXUAL perversión? ¿QUÉ DICE LA BIBLIA? Romanos 1:18 to32

Romanos 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que son la supresión de la verdad de un modo injusto, 19 porque lo que se puede conocer de Dios es manifiesto en ellos, pues Dios se lo manifiesta a ellos. 20 Por su invisibles [calidad] son claramente visibles desde adelante la creación del mundo, debido a que son percibidos por las cosas hechas, su eterno poder y Godship, de modo que son inexcusables;

21 porque, habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni tampoco darle las gracias, sino que se convirtió en la cabeza hueca en sus razonamientos y su corazón no inteligentes se oscureció. 22 A pesar de afirmar que 23 eran sabios, se hicieron necios, y volvió la gloria del Dios incorruptible en algo parecido a la imagen de hombre corruptible, de aves y cuadrúpedos y de reptiles.

24 Por lo tanto, Dios, en consonancia con los deseos de sus corazones, les dio a la inmundicia, que sus órganos pueden ser deshonrado entre ellos, 25 incluso los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y venerado y prestado servicio sagrado a la creación en lugar de Aquel que creó, que es bendito por los siglos. Amén. 26 Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, tanto para sus mujeres cambiaron el uso natural de sí mismos en un contrario a la naturaleza, 27 y del mismo modo, incluso los machos a la izquierda el uso natural de la mujer y se encendieron violentamente en su lascivia unos con otro, los varones con varones, el trabajo lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que fue debida a su extravío.

28 Y como ellos no aprobaron la celebración de Dios en el conocimiento exacto, Dios los entregó a un estado mental desaprobado, para que no las cosas que se adaptan, 29 llenos como estaban de toda injusticia, perversidad, avaricia, maldad, lleno de envidia, homicidios, contiendas, engaños, disposición maliciosos, se susurradores, 30 detractores, enemigos de Dios, insolentes, soberbios, sí, suponiendo, los inventores de los efectos perjudiciales las cosas, desobedientes a los padres, 31 sin entendimiento, falsos a los acuerdos, que no tienen afecto natural, implacables. 32 Aunque estos conocen muy bien el justo decreto de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo seguir haciéndolo, sino también con el consentimiento de quienes los practican.

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.