Pages

Sunday, February 21, 2010

El regalo de oro


El regalo de oro

Algún Hace tiempo, un hombre castigo A su hija de dos años por desperdiciar un rollo de papel de embalaje de oro. El dinero era escaso, y se enfureció Cuando la niña trato de decorar una caja. Sin embargo, la niña llevo el regalo A su padre a la mañana siguiente y dijo: "Esto es para ti papá". Él Se sintió avergonzado por su exagerada reacción anterior, pero su enojo Volvió a encenderse Cuando vio que la caja estaba vacía. Él le gritó, "¿No sabes que Cuando le das a alguien un regalo, se Supone que Debe haber algo Dentro de ella?"

La niña lo miró con lágrimas en los ojos y dijo: "Oh, papá, no es vacío. Sople besos Dentro de la caja. Todo para ti, papá." El padre Fue aplastada. Puso sus brazos Alrededor de su niña y le suplicó su perdón.

El hombre Siguió esa caja dorada junto a su cama Durante los años. Siempre que Estaba desanimado, sacaba un beso imaginario y recordaba el amor que el niño que había puesto allí. En un sentido muy real, cada uno de nosotros como padres de familia se ha Dado un contenedor de oro llena de amor incondicional y besos de nuestros hijos. No hay posesión más preciosa Cualquier Podría celebrar!

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.