Pages

Friday, April 29, 2011

Carta de Jehová



CON AMOR
Tuve que sentarme y escribirte para recordarte algo muy importante para mi (Isa. 50:41) ¡TE AMO!


Ayer te vi. conversando con tus amigos y yo quise hacer lo mismo, espere todo el día (Salmos 11:4), pero nunca me hablaste, esperaba que me dieras un poco de tu tiempo para conversar contigo (Sant. 4 : 7ª) incluso por la noche, pero tenias muchas otras cosas en tu mente (Mat. 6:25), al terminar el día te mande el ocaso, una bella puesta de sol mientras caminabas a tu casa, te mande una brisa calida y refrescante, la que se antoja después de un largo día, puse un perfume especial en el aire y en las flores que encontrarías en tu camino (Neh. 9:6), pero tu no lo notaste, ibas muy deprisa (Jer. 30:14ª).


Me siento triste cuando te veo tan agobiado (Sal. 10:17).


Al quedarte dormido quise tocar tu cara y acariciar tu pelo, por eso mande un rayo de luna sobre tu almohada, cuando te despertaste por la mañana esperaba que pudiéramos pasar un tiempo juntos, por lo menos para que desahogaras tus penas y me consideraras digno de darte mi hombro (Sal. 14:2; 55 :22 ).


Me di prisa en prestar atención a cualquier señal tuya para que hablaras conmigo. Pero todo fue inútil (Sal 8:4) nuevamente tenias prisa para ir a tu trabajo, para discutir de tus obligaciones y responsabilidades, sobre tus hijos, sobre tareas y labores, sobre fracasos, anhelos y ambiciones, y te volviste a olvidar de mi “TU AMIGO JEHOVA “ (2Pedro 1: 9).


Mis lagrimas están en la lluvia, mis mejores deseos están en mi Palabra, en mi Esclavo fiel y Discreto y en mi Creación. Tengo tantos regalos para ti (Dan. 2:4), cosas que decirte y aconsejarte (Malaquías 3: 10).


Te amo tanto y te lo he probado, al dar a mi único hijo, Jesucristo pero lo único que haces es agobiarte y quejarte diciendo que solo sufres, que solo a ti te pasa las peores cosas (Sal. 22 :1) pero no te esfuerzas por comprender que tan solo necesitas“SABIDURIA “ (Prov. 4:7) y solo me das la espalda, marchándote detrás de mi peor enemigo (Mat. 12 : 30).


Me desilusionas, pero aun así “TE PERDONO “ (Sal. 32:2). Por favor háblame y pídeme ayuda; por que yo te conozco, conozco lo profundo de tu corazón (1Sam. 16:7) y quiero estar cerca de ti por que mi amor por ti es mas grande que los océanos, mas grande que todo lo que puedas imaginar (Juan 3: 16).


Busco tiempo para compartir contigo… solos tu y yo, mediante la oración, mi esclavo fiel, mis ancianos, escuchando mi voz y prestando atención a mis mandatos, como en enseñar a otros. Te aseguro que no te arrepentirás (Prov. 3: 5–6).


Me duele cuando te veo abatido y triste, te entiendo cuando te defraudan tus hijos, tus padres, tus hermanos y cuando tus amigos te traicionan (2Cor. 1: 3 y 4) yo se como te duele el corazón, pero recuerda tu me lo has hecho y siempre te he perdonado, aun antes de que te des cuenta (Exo. 34:6 y 7ª) ¿Qué prueba te doy? Que trato de llamar tu atención hacia mi (Isa. 1: 18).


Ahora voy a terminar porque estas ocupado y ciertamente como que soy tu amigo, tu padre y creador, no quiero molestarte eres libre de escoger: Caminar conmigo, imitando en todo el gran ejemplo de mi hijo amado (1Ped. 2: 21), o de hacerte a un lado (Deu. 30:19) es tu decisión, pero recuerda que yo te elegí, ya que acepte tu dedicación y bautismo (1Ped. 2:21).




ATENTAMENTE
TU AMIGO, JEHOVA DIOS
(Prov. 17; 17, Isa. 42:8)

P.D. No te tardes recuerda la premura del tiempo (2Pedro. 3:9) y recuerda siempre que yo……. TE AMO (1 Juan 4:8, 10).

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.