Pages

Friday, April 29, 2011

EL NOVIO TEOCRATICO!!!‏


EL NOVIO TEOCRATICO TEOCRATICOUn joven Testigo de Jehova y su novia llevan a cabo la siguiente
conversacion:
Novia
Mi amor, por que no salimos hoy jueves a tomarnos un
refresco?
Novio
No puedo, es que un anciano me invito a hacer una visita de
pastoreo.
Novia
Ya se, entonces salgamos manana viernes en la noche al cine.Novio: Es que no me quiero trasnochar porque el sabado tengo que
sacar el grupo
.
Novia:
 Bueno, entonces almorcemos el sabado despues de la
predicacion..

Novio
No creo que podamos, porque tengo que prepararme para la
lectura de la Atalaya.


Novia:
 Ah.... bueno, pero entonces salgamos a comer el sabado en la noche.
Novio:
 Tampoco puedo porque tengo un estudio biblico.NoviaEntonces que te parece si salimos a pasear el domingo en la tarde.Novio: Creo que tampoco se va a poder, porque voy a hacer unas
revisitas.
Novia
(indignada) Sabes que?! Lo mejor es que tu y yo
TERMINEMOS!!!!


Novio
Bueno, pero que te parece si terminemos con oracion.






 
jajajajajaja

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.