Pages

Thursday, May 19, 2011

El leon y el lobo...interesante.‏

 

 

Un leon y un lobo se fueron a cazar...

Un león y un lobo se fueron a cazar cada uno por su lado. Al atardecer apareció el león con una oveja y el lobo
con una vaca que estaba a punto de dar a luz un ternero. El león sintió mucha envidia de ver al lobo con un
animal mas grande que el que el había capturado. Cada uno amarro su presa a un árbol y se fueron a dormir
pero el león no pudo dormir.

A media noche la vaca del lobo dio a luz un ternero. El león lo vio y lo tomo y lo puso al lado de su oveja.
Al amanecer el león salto rápido muy emocionado y despertó al lobo y le dijo:
-  Mira lobo, mi oveja dio a luz un ternero.

El lobo lo vio con ojos de incredulidad y le dijo:
- Ese ternero es de mi vaca, ¿como va a ser posible que tu oveja de a luz un ternero?

El león lo vio intimidantemente y le dijo:
- ¿Me llamas mentiroso? Vamos y preguntemos a alguien mas a ver que dicen ellos.

El lobo sabiendo que el león podía matarlo si quería, acepto la recomendación del león.
Encontraron a un conejo y el león le dijo:
-Mire señor conejo. El lobo y yo tenemos diferentes opiniones y necesitamos la suya.
Mi oveja dio a luz este ternero pero el lobo dice que eso no es posible,  ¿que dice usted?

El conejo con temor dijo:
-Bueno hace mucho tiempo no se podía pero ahora si se puede que una oveja de a luz un ternero.
-¿Lo ves?- dijo el león al lobo- yo tenia razón.

El lobo dijo: preguntemos a alguien mas.
Encontraron a un venado y le plantearon la misma situación.El venado con temor dijo:
- Bueno en mis tiempos era imposible que una oveja tuviera un ternero como cría pero ahora los tiempos han cambiado.
Ahora si una oveja puede dar a luz un ternero.

El lobo estaba desconcertado pero le dijo al león que escucharan una tercera opinión.
El león estaba feliz y estuvo de acuerdo. Encontraron entonces a un águila arriba de un árbol que
acababa de comer y estaba rascando sus garras en la corteza del árbol.

Le plantearon la misma situación que al conejo y el venado pero el águila seguía afilando sus garras
y hacia un ruido horrible sin poner atención. Molesto el león le dijo:
-¿ que haces?

El águila volteó su mirada y le dijo:
- Estoy sacando música con mis garras.
-¿ MÚSICA?” – dijo el león- eso es imposible.

El águila paro y le dijo:
- Aha, si tu oveja puede dar a luz  un ternero yo también puedo sacar música con mis garras.

El león entonces le respondió:
-  Y QUE BUENA MÚSICA QUE ES”. 




Moraleja.  En este mundo estamos viendo cosas que antes no se aceptaban como
la homosexualidad y otras cosas. El mundo ahora acepta cosas que para JEHOVA son malas.
El mundo ahora cree no son tan malos,  hoy si se pueden aceptar. Para JEHOVA,
lo malo es malo ayer hoy y siempre no seamos como los animalitos que temían al león
y ver lo malo como algo aceptable, JEHOVA no cambia su criterio.

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.