Pages

Tuesday, May 31, 2011

La experiencia del pequeño Rossclyde‏

Esta es una experiencia de un jovencito publicador durante la tragedia del terremoto de Haití, que me mostró una vez más como Jehová cuida de los pequeños. Por eso, quise aprovechar para compartir esta emotiva experiencia con Uds.


"Conoce Rossclyde, un publicador de una de las congregaciones más afectadas de Haití, quien se encuentra en el Hospital de Barahona. Él y su padre sobrevivieron, pero su madre y su hermano menor no lo hicieron. Rossclyde está hospitalizado con una lesión en la pelvis y está respondiendo bien al tratamiento.
Sin duda, este jovencito muestra tener un gran conocimiento de nuestro Dios Jehová el cual le ha permitido seguir adelante junto con su padre a pesar de su prueba.
Hace unos días, un grupo de hermanos le cantó canciones del Reino, ya que al niño también le gustaba cantar en créole y escuchar otras canciones en español, hasta que pensó en su madre. Lágrimas comenzaron a derramar sus ojos y también en los de de su padre, mientras explicó que su madre tenía una voz hermosa, y que a ella le encantaba cantar las melodías del Reino.... de hecho, ella le había enseñado a Rossclyde a conocer a muchos de estos canticos de memoria".
Según los informes de noticias, actualmente en Haití se están comenzando a tratar a otro tipo de víctimas del terremoto, estas víctimas son las que no están heridos físicamente pero que si están presentando traumas a causa de las terribles y dolorosa perdida que han sufrido. Aunque sabemos que muchos de nuestros hermanos han sido afectados por esta tragedia, que maravilloso es saber que a pesar de su dolor, se están sosteniendo en la esperanza maravillosa que nos da nuestro Dios Jehová, como lo está haciendo el pequeño Rossclyde. Con la ayuda de Jehová, el amor de su padre y el cariño de los hermanos, sin duda su experiencia nos brinda una gran enseñanza para todos.

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.