Pages

Thursday, May 19, 2011

QUE LINDO MENSAJE‏

La Humildad




Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y después de 
un pequeño silencio me preguntó:“Además del cantar de los 
pájaros, ¿escuchas alguna cosa más?”
Agudicé mis oídos y algunos segundos después le respondí: “Estoy 
escuchando el ruido de una carreta...”

“Eso es” -dijo mi padre- “es una carreta vacía”.
Pregunté a mi padre: “¿Cómo sabes que es una carreta vacía si 
aún no la vemos?”
Entonces mi padre respondió:
“Es muy fácil saber cuándo una carreta está vacía, por causa del 
ruido. Cuánto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace”.

Me convertí en adulto y hasta hoy, cuando noto a una persona hablando 
demasiado, interrumpiendo la conversación de todos, siendo inoportuna, 
presumiendo de lo que tiene, sintiéndose prepotente y haciendo de 
menos a la gente, tengo la impresión de oír la voz de mi padre 
diciendo:
“Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace”.

La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los 
demás descubrirlas.
Y recuerden que existen personas tan pobres que lo único que tienen es 
dinero.
Nadie está más vacío, que aquel que esta lleno del ‘Yo mismo’.
Seamos lluvia serena y mansa que llega profundamente a las raíces, en 
silencio, nutriendo
.

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.