Pages

Sunday, February 14, 2010

¿Es usted el?


¿Es usted el?

rescatar nuestras estrellas de mar

Un amigo nuestros caminaba abajo de una playa mexicana abandonada en la puesta del sol . Mientras que él caminó adelante, él comenzó a ver a otro hombre en la distancia.

Mientras que él se a cercaba más cerca, él notó que el nativo local inclinava hacia abajo cogiendo algo y lanzándolo hacia fuera en el agua.

Repetidamente él lanzaba cosas en el océano.

Como nuestro amigo se acercó aún más cerca, él notó que el hombre cogía las estrellas de mar que habían sido lavadas para arriba en la playa y, uno a la vez, él los lanzaba nuevamente dentro del agua.

Nuestro amigo quedado perplejo. Él se acercó al hombre y dijo, " Buena tarde, amigo. Me preguntaba lo que usted está haciendo "

Estoy lanzando estas estrellas de mar de nuevo en el océano Usted ve, es la marea baja, en este momento y todas estas estrellas de mar se han estado lavando para arriba sobre la orilla. Si no los lanzo nuevamente dentro del mar, morirán aquí por falta de oxígeno ".

" Entiendo, " mi amigo contestó, " pero debe haber millares de estrellas de mar en esta playa. Usted no puede llegar a todos ellos. Hay simplemente demasiadas. Y no te das cuenta de esto es probablemente sucede en cientos de playas a todo lo largo de esta costa.

¿No ve que usted no puede hacer una diferencia? " El nativo local sonrió, se inclinó y recogió otra estrella de mar, y lo tiró de vuelta

en el mar, él contestó, "Hicimos una diferencia para esa !” Esta es la razón por la que predicamos, estamos buscando a los mansos.

Mateo 5:5

http://biblize.com/search?q=Matthew+5%3A5&q_scope=q_es

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.