Pages

Thursday, December 1, 2011

Tengamos bien asida la Palabra de Dios



 

“USTEDES bien saben con todo su corazón y con toda su alma que ni una sola palabra de todas las buenas palabras que Jehová su Dios les ha hablado ha fallado. Todas se han realizado para ustedes.” (Josué 23:14-16.) 

Así habló Josué a los ancianos de Israel después que la nación se estableció en la Tierra Prometida. En efecto, las promesas de Jehová resultaron fidedignas. Ese relato, así como el resto de la Biblia, se conservó para que nosotros “tengamos esperanza” (Romanos 15:4).
 

 Aunque en la redacción de la Biblia intervinieron unos cuarenta hombres, su Autor es Jehová. ¿Significa eso que él dirigió la escritura de todo su contenido? Así es. 

Lo hizo mediante su poderoso espíritu santo, su fuerza activa. Como bien dijo el apóstol Pablo, “toda Escritura es inspirada de Dios [...], para que el hombre de Dios sea enteramente competente y esté completamente equipado para toda buena obra”. 

Personas de toda la Tierra que están convencidas de este hecho prestan atención a la Biblia y hacen que su vida gire en torno a ella (2 Timoteo 3:16, 17; 1 Tesalonicenses 2:13).






¿Por qué no ver las Escrituras aquí?

BIBLIA EN LINEA

http://bit.ly/cZHJQJ

http://bit.ly/1rw0gT

http://bit.ly/ciF1LC

http://xchg.com

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.