Pages

Sunday, February 21, 2010

Poema, que eras mi amigo


Poema, que eras mi amigo

Mi amigo, me enfrento A juicio ahora,
que creo y usted tiene la culpa, de alguna Manera
Usted Sabia de Jehová y que Sabiá de su verdad
Pero nunca se me mostro ninguna prueba

Para caminamos, juntos cada día
Sin embargo, nunca me ha punto en el camino correcto
Usted Sabia que mi conocimiento de Jehová era muy delgado
Y sé que me podría haber llevado con él una seguridad

Te llamé a mi amigo y de confianza en ti
Usted me dijo cosas que no Sabía que
Usted me enseñó a pescar, nadar y patinar
Pero la noticia del Reino de Dios Que no se Refería

Hemos hablado de los coches, los deportes y cosas que son las insignificantes
Pero ni una palabra acerca de Dios o las cosas que eran importantes
Ha compartido conmigo su comida y su bebida
Espiritual Pero nada que me hiciera realmente que

Usted me vio trabajar para ganar mi sueldo
Ya me ha oído broma, jugar y reír
Nos gustaría ver la televisión, "hasta altas horas de la noche,
Pero Ni siquiera una vez me ha enseñado a la luz

Armagedón se acerca, si las Naciones Están cayendo
Sin embargo, nunca me diste una advertencia
Yo estoy sola, con la muerte en mi puerta
Para que este sistema se ha acabado y para mi es Demasiado Tarde

Clamo a Dios ", pero nunca conocí!"
Sin embargo, todas estas cosas, yo Podría de ellos habían aprendido de usted

Te amé ... Sí ... Quería te ... Yo lo hice! ... Porque yo te llamo "mi amigo"
Porque habéis sido siempre la de quien dependerá de
Y con mis últimas palabras, como puedo ir a mi fin último
Realmente puedo decir que Fueron "Nunca" MI VERDADERO AMIGO!

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.