Pages

Friday, February 18, 2011

PARA FORTALECERNOS


LAS SIGUIENTES PALABRAS QUE A CONTINUACION SE EXTRACTAN SON LAS DE KIMIHIRO NAKATA EL PRISIONERO JAPONES QUE LLEGO A SER UN EXCELENTE TESTIGO DE JEHOVA, PALABRAS QUE PRONUNCIO A PERCY ISZLAUB, MISIONERO GALADITA QUIEN LE DIO ESTUDIO EN LA PRISION, ESTO FUE SEGUNDOS ANTES DE EJECUTARSE SU SENTENCIA DE MUERTE:  
 "Percy, ¿cuál es el texto que habla acerca del corazón?" Percy dice que es el que habla de la circuncisión del corazón y le dice: "No te preocupes, tu corazón está circuncidado. Tú eres limpio".

Nakata responde: "Quiero recordar eso cuando muera. Percy, unos cuantos pasos hacia la soga y habré ganado la excelente pelea de la fe. Mi recompensa está por delante. Tú y mis hermanos son los que tienen una lucha difícil que aún continuará. Ustedes son los que tienen que perseverar, ser fieles a Jehová y a Jesucristo y no dar la verdad por sentado. Si se mantienen fieles dentro de poco los veré. Yo seré resucitado y restaurado a la vida y te veré si te mantienes fiel y mis hermanos si se mantienen fieles también. ¡Sayonara!" Nakata camina hacia la horca, le pusieron sobre el cuello la soga y soltaron el patíbulo. Antes de morir se le escuchó decir: "¡Oh Jehová ayuda ...!" La soga apretó y once minutos después lo pronunciaron muerto.

Inmediatamente un hermano se comunicó con el hermano Iszlaub y le preguntó: "¿Sabe usted lo que Nakata dijo entes de morir?". Percy dijo: "Sí, el dijo ¡oh, Jehová ayuda!". Entonces el otro hermano le dijo a Iszlaub: "Sus palabras completas fueron: ¡Oh Jehová: Ayuda al hermano Iszlaub!". ¿En que estaba pensando él al dar su último aliento?. Estaba orando por el hermano Iszlaub y si le hubiera quedado más aliento hubiera pedido por los demás hermanos también. ¡Él era todo un cristiano! Hablando de apreciar la hermandad cristiana y la unidad, amaba a los hermanos. ¡Qué Testigo tan excelente resulto ser él! 

Mis apreciados hermanos hoy tengo el privilegio de enviarles tres archivos un audio en Español, leyendo dicha experiencia, y un audio en ingles del hermano Percy Iszlaub el misionero que convivio con este nuestro hermano Kimihiro Nakata.


 


VER PRESENTACIÓNDESCARGAR TODO
AGREGAR MÁS FOTOS
Este álbum en línea tiene 36 fotos y estará disponible en SkyDrive hasta 19/05/2011.

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.