Pages

Saturday, October 1, 2011

EL NO SIRVE A JEHOVA!!!!‏

 
"ÉL NO SIRVE A JEHOVA”

Esta es una historia que quisiera contarles,
sobre lo que parecía ser, el amor verdadero.
 
Mi compañero es muy trabajador, es educado y 
responsable. Tiene un buen sueldo y un buen puesto, es triste pero 
muy cierto que uno piensa que estos pensamientos no pueden 
sucederle a uno.
Lo observé durante varias horas y a la hora del 
almuerzo, era un día soleado, él se sentó al lado de mí y me 
sonrió, incluso me dijo que le permitiera sentarse conmigo, así que 
conversamos y conversamos, él es todo un caballero.
Deseaba que este momento nunca terminara. Pero el tiempo pasa tan 
rápido y termina la hora del almuerzo, él se levantó se veía tan 
guapo, y varonil, a partir de ese dia almorzamos varias veces. 
Nuestros corazones comenzaron a aferrare, y en mi mente solo me 
repetía es verdad lo que estoy viviendo.
 
 Será mi amor verdadero, tiene cualidades, el no fuma ni bebe,
No tiene el habito de apostar, no consume drogas no tiene adicciones,
Él es tan dulce. Vamos hacerle frente, vale la pena, realmente 
he conseguido un buen partido en todos los aspectos, La única cosa 
que falta es
él no sirve a Jehová", pero respeta mis creencias y 
dice que si nos casamos yo puedo seguir adelante con mi religión. 
Le daré el mensaje, y claro él de seguro lo aceptara porque es muy 
bella persona, además su punto de vista cambiará con el tiempo.

Me ha prometido ir conmigo a las reuniones, no importa lo que digan 
los ancianos seré su esposa si él me ama. Mis amigos y hermanos 
intentaron advertirme, de persuadirme pero no los escuché, porque 
ellos no entienden que él es diferente a los demás. Es especial, 
ya se darán cuenta y lo querrán también.

Poco sabía que mi vida sería a partir de eso momento un desastre, 
que todo cambiaría en muy poco tiempo.

La boda estuvo perfecta, El juez nos casó en un bello jardín, y aunque
 Era hermoso, no puede tener mi discurso en el Salón del Reino, qué importa después de todo el matrimonio es lo que interesa.
Lo del discurso es tan solo para dar una connotación religiosa a la boda.
Mi papá me veía desde lejos con el dolor en su corazón,
Él no tenía mucho que decir, se le veía su tristeza, mi 
mamá, lloraba y yo le respondía No te preocupes de nosotros, yo 
estaré bien, confía mamá en mi, él es un buen hombre, y tiene un 
buen trabajo será un excelente proveedor, lo único es que,
"él no sirve a Jehová". De todas maneras hoy me siento tan feliz que no 
voy a permitir que nada estropee mi felicidad.

Todo va muy bien, en mis primeros días de casada el viaje, lo 
disfrutamos, ahora regresamos a nuestra casa.

Hoy es miércoles son las 7:00 es hora de de la reunión, cuando le 
digo iremos a la reunión, él se queja y peleamos, Él dice ¿qué 
clase de Dios, separa a una pareja que se acaba de casar? No 
vayas esta noche querida, quédate por solo por hoy.

Dios sabe que lo amas, tú eres muy buena, y Él entiende. Lo escucho 
y permanezco en mi casa, para no discutir mas, solo será este dia... 
 Han pasado ya meses de casados, ahora me invade un sentimiento 
muy agudo de tristeza me siento tan sola, no veo a mis amigos 
seguido, por no discutir tan seguido con este hombre que tanto amo 
y tener tranquilidad en mi hogar, no asisto al salón del Reino, ni 
al servicio del campo, aquello para mi es historia.

Hoy, adorné mi primer árbol de navidad, las fiestas mundanas ahora 
son parte de mi vida, ustedes saben para no desagradar a mi esposo 
y poder sobrellevar mi matrimonio, lograr que funcione, porque soy 
su esposa y él es mi cabeza, los hermanos me han visitado pero no 
puedo abriles, no me siento en capacidad de hacerlo, a decir verdad 
ya casi ni me nace, no leo las revistas, ya no tengo lectura de la 
Biblia, me siento cada vez mas fuera de la verdad Cuando tenia la 
verdad en mi corazón me sentía libre, "libre" pues el amor de 
Jehová estaba en mi.

Mi doctor me acaba de dar una hermosa noticia, ¡"Estoy embarazada"!

No puedo esperar para decírselo a mi querido esposo, apenas llego 
le di la noticia, él esta de mal humor, pues ha perdido su buen 
trabajo, y se sentía tan mal que me ha golpeado, y me ha dicho 
ahora una boca mas que alimentar. El se disculpó conmigo esta 
apenado, me dijo "perdóname querida", yo... he escuchado ya esas 
palabras muy a menudo, ahora debo trabajar, y apoyar a mi esposo. 
Como no nos alcanza tengo dos trabajos, mi esposo pasan los días y 
no encuentra ningún trabajo, el me dice "de veras querida lo busco 
pero no lo encuentro me estoy poniendo muy cansado". Me siento muy 
extraña, desilusionada y triste, seguro son mis dos trabajos, debo 
cambiar mis horarios, debo ser feliz, el bebé nacerá en cualquier día.
Las cosas deben mejorar de alguna manera, me casé con este hombre 
para bien o para mal, él es un buen hombre " El único problema 
es,
“él no sirve a Jehová”.
 
 
El bebé nació hoy, son tan feliz 
qué podría salir mal, en mi cuarto recostada, Veo al doctor que 
parecía triste, y entonces él movió la cabeza, Señora dijo el, 
hay algo que debo informarle: Usted y el bebé resultaron 
positivo a la nueva prueba del VIH".

Comencé a gritar. No podría creer las palabras que el doctor dijo. 
 ¡En muy poco tiempo, mi niño y yo Moriríamos!
¡Escúchenme, Si hermanos les estoy diciendo a su ustedes!

Casarse con un no creyente, es una DESHONRA TOTAL a Jehová, nuestro 
padre cariñoso, que protege a sus ovejas. Y eso es porque Él fija 
las pautas para nosotros.

Si estas soltera o soltero, sin compromiso alguno... espera en 
Jehová, a su debido tiempo, si le servimos Él nos dará a manos 
llenas, Sea paciente, y él le dará un compañero cristiano. Uno que 
ame a Jehová y usted, un esposo que allí sentado junto a ti, cuando 
sea noche de reunión.

Un no cristiano no tiene nada que ofrecer solo dolor, y una caída 
muy seria. Sean sabios hermanos y hermanas. Esperen en 
Jehová, esperen y acepten las bendiciones que él trae.

No mire a los hombres o mujeres de su trabajo, la escuela, la 
universidad, el vecindario ó Internet en salas de Chat o MSN 
¡Recuerden! Los hermanos que sirven a Jehová están en el
Salón del Reino, en la organización de Jehová., no en el mundo.
 

Desconozco al autor

No comments:

Post a Comment

Twitter

Followers

Weather

About Me

My photo
Christian view the Bible as the inspired Word of God, absolute truth, beneficial for teaching and disciplining mankind.